Catálogo

Freidoras

En nuestra tienda online podrás encontrar freidoras eléctricas de aceite y sin aceite como las famosas actifry. En La Oportunidad disponemos de freidoras de diferentes características para que tu compra sea la más acertada y que cumpla con todos tus requisitos. Tenemos freidoras de marcas como Orbegozo Jata, y una gran relación calidad precio ...

En nuestra tienda online podrás encontrar freidoras eléctricas de aceite y sin aceite como las famosas actifry. En La Oportunidad disponemos de freidoras de diferentes características para que tu compra sea la más acertada y que cumpla con todos tus requisitos. Tenemos freidoras de marcas como Orbegozo Jata, y una gran relación calidad precio de la marca Tefal.

Más

Freidoras  Hay 30 productos.

por página
Mostrando 21 - 30 de 30 items
Mostrando 21 - 30 de 30 items

¿Qué freidora comprar?

En tu cocina nunca debería faltar una freidora, pues te salvará los días que tengas poco tiempo para cocinar ya que, gracias a este pequeño electrodoméstico ahorras tiempo y esfuerzo a la hora de preparar tus platos. No te quedes sin disfrutar de tus patatas fritas y consigue en La Oportunidad una freidora de gran calidad al mejor precio.

Tenemos una amplia gama de freidoras por lo que encontrarás la más adecuada a tus necesidades de una manera más fácil y económica.

Tipos de freidoras

De aceite: Este tipo de freidoras se componen de un recipiente donde se echa el aceite para que se caliente a través de la resistencia eléctrica, y con el termostato puedes regular la temperatura del aceite para que sea la adecuada para cada alimento que quieres cocinar. El tiempo de cocinado es menor y, además, consumen menos energía y suelen ser por lo general más baratas.

De aire: Este tipo de freidora necesita poca cantidad de aceite ya que su funcionamiento se realiza a través de la recirculación de aire caliente en el interior de su recipiente, el cual, permite freír, hornear o asar los alimentos. Al no usarse tanta cantidad de aceite, se disminuye la grasa de los alimentos y se cocina sin humos ni malos olores.

Limpieza de la freidora

La limpieza regular de su freidora es de gran importancia para que la vida útil de este pequeño electrodoméstico sea mayor. ¿Pero como limpiar la freidora? Dependiendo del tipo de su freidora, la limpieza de ésta será de una manera diferente. Pero siempre deberás asegurarte antes de limpiarla, que esté desenchufada y por supuesto, dejarla enfriar.

Si su freidora es de aire deberá limpiar su freidora con una esponja no abrasiva para no dañarla, junto con agua y jabón, pero otra opción será meter la sartén, la canasta y la bandeja en el lavavajillas.

En cambio, si tu freidora es de aceite, lo más fácil de limpiar es la cestilla, que podrás o meterla en el lavavajillas o limpiarla con un estropajo, agua caliente y jabón. Pero para limpiar la resistencia deberá hacerlo en seco, con papel de cocina. En cuanto a la cubeta, deberá vaciar todo el aceite primero para poder empezar con la limpieza. Deberá echarle agua caliente y jabón y dejarlo actuar durante un rato para poder eliminar toda la suciedad.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es