Frigoríficos

Al comprar un nuevo frigorífico, primero pregúntese si quiere un frigorífico independiente o empotrado. Los frigoríficos están disponibles en diferentes tipos y tamaños. En una combinación de frigorífico, por ejemplo, el compartimento del frigorífico y el del congelador están detrás de una puerta separada. Elija un frigorífico sin escarcha si no...

Al comprar un nuevo frigorífico, primero pregúntese si quiere un frigorífico independiente o empotrado. Los frigoríficos están disponibles en diferentes tipos y tamaños. En una combinación de frigorífico, por ejemplo, el compartimento del frigorífico y el del congelador están detrás de una puerta separada. Elija un frigorífico sin escarcha si no quiere volver a descongelar el congelador. Cuando elija un congelador, también preste atención al volumen.

Más

Frigoríficos  Hay 597 productos.

Subcategorías

  • Frigoríficos Combis

    Retro o moderno, el frigorífico combi es esencial en una cocina. Dependiendo de sus necesidades, elegirá un frigorífico simple o combinado. Los frigoríficos combis son los favoritos. ¿Cómo elegir su capacidad, cómo almacenarla y qué tipo de aparato elegir? A continuación le ofrecemos algunas respuestas a sus preguntas para que pueda encontrar el modelo que le satisfaga entre los diseñados por los especialistas en refrigeración que han pensado en declinarlos en diferentes capacidades según el número de personas en el hogar.

    ¿Cuál es el volumen adecuado para un frigorífico combi?

    El tamaño y el volumen de tu nevera dependerá del espacio que tengas y del número de personas que tengas. Con o sin espacio incorporado, puede encontrar una combinación de nevera y congelador con 2 a 4 cajones o separar las secciones de frigorífico y congelador con puertas dedicadas y volúmenes respectivos dependiendo de la cantidad de alimentos congelados que quiera tener a mano.

    ¿Cuáles son las ventajas de un frigorífico combi?

    Normalmente se coloca en la parte inferior del refrigerador en un aparato combinado, el congelador ofrece un mayor volumen de almacenamiento para los productos congelados. Un ahorro de espacio muy apreciable que se aplica a todas las cocinas. Algunos modelos de frigoríficos combis están equipados con dispensadores de agua fresca y pantallas digitales que controlan la temperatura exacta en cada zona. También están equipados con la opción "No Frost". Este sistema de refrigeración ventilado asegura que nunca haya escarcha en el congelador o condensación en la sección del refrigerador. Por último, comprueba que tiene un sistema de refrigeración separado para que puedas desconectar cada parte por separado.

    ¿Cómo mantener un frigorífico combi?

    Cuanto más grandes sean los volúmenes, más accesorios tienes y más electricidad usarás para mantener las temperaturas. El sistema de refrigeración ventilado para mantener una temperatura homogénea reducirá el consumo de electricidad y garantizará el respeto de la cadena de frío. En la sección de congeladores, se olvida la laboriosa descongelación gracias a un sistema automático que facilita el mantenimiento. Algunos modelos también están equipados con tratamientos antimicóticos y antibacterianos para mantener limpio el frigorífico.

  • Frigorificos dos puertas

    Para almacenar sus alimentos en un lugar fresco y conservar sus cualidades nutricionales, el frigorífico dos puertas ofrece un gran espacio de almacenamiento dividido en diferentes estantes y cajones, para mantener la fruta, las verduras o el queso y la carne bien separados. Para la refrigeración ventilada o estática, opte por un aparato de clase energética A+ para ahorrar en su consumo. Descubra una amplia selección de marcas de electrodomésticos en la oportunidad con los frigoríficos Teka, Bosch, Samsung o Siemens al mejor precio.

  • Frigorificos Americanos

    Los frigoríficos americanos son ideales para familias numerosas o para cualquiera que necesite un amplio espacio de almacenamiento para que los productos se mantengan frescos. Estos frigoríficos tan amplios son perfectos por su inmejorable volumen, pero hay que tener en cuenta que utiliza más electricidad que un modelo convencional. En La Oportunidad, tienes acceso a las marcas más grandes, una amplia elección y una relación calidad-precio muy excepcional.

  • Frigorificos una puerta

    ¿Qué modelo de nevera deberías decidir?

    Dependiendo de su estilo de vida, el modelo que mejor se adapte a su hogar es el que satisfaga sus necesidades. Debe comparar toda la serie de refrigeradores para poder elegir el refrigerador que más le convenga a usted y a su familia.

    Es necesario comparar los beneficios de cada tipo de refrigerador (combinado, integrado, etc.) de la misma manera, es decir, es muy importante elegir el modelo perfecto de acuerdo con las necesidades de cocción y congelación. A continuación le mostramos las principales características de los diferentes refrigeradores del mercado:

    • Frigoríficos una puerta, sin congelador. Son muy adecuados para familias pequeñas o personas que viven solas. También se pueden usar en combinación con un solo congelador y almacenar otros alimentos no congelados. Del mismo modo, siempre son útiles en casas con espacio de cocina insuficiente.
    • Frigoríficos dos puertas Son un poco más grandes que el tamaño de la puerta y satisfacen las necesidades de almacenamiento de alimentos congelados, aunque el tamaño del congelador es limitado. También pueden cumplir requisitos de espacio más específicos en una cocina pequeña, pero no tienen que renunciar a un refrigerador que pueda congelarse.
    • Frigoríficos combis. Son similares a las puertas con dos puertas, tienen una gama más amplia de opciones de tamaño y tienen un refrigerador de mayor capacidad que los modelos anteriores ubicados en el área inferior del dispositivo.
    • Frigoríficos integrables. Tienen la capacidad de integrarse completamente en la cocina sin destruir la sensación de armonía de la decoración seleccionada por el usuario. Están hechos de varios tipos, al igual que otras series. Una puerta, dos puertas, combinación y otros modelos.
    • Frigoríficos side by side y neveras americanas. Tienen un sistema idéntico de dos puertas con congelador y refrigerador. Tienen versatilidad y mayor capacidad de almacenamiento, lo que es muy adecuado para familias numerosas que necesitan un espacio especial de disipación de calor.

    ¿Por qué comprar un frigorífico?

    Para decidir usar un refrigerador, debe considerar la necesidad de usar el dispositivo, porque a menos que compre un refrigerador por separado, no se congelará. Estos tipos de refrigeradores resuelven el problema de espacio de cocina insuficiente y tienen las siguientes características:

    • Capacidad y tamaño. Dependiendo de sus necesidades de enfriamiento y espacio disponible, puede elegir uno u otro. Incluso puede optar por comprar modelos llamados conservadores de aceite o mini refrigeradores. Si no tiene suficiente espacio, estos 1 electrodomésticos son ideales.
    • El nivel de ahorro de energía del refrigerador. A pesar de la inversión inicial, debido a su eficiencia energética, puede ahorrar mucho dinero durante la vida útil del equipo. Por lo tanto, se recomienda comprar modelos con especificaciones A, A +, A ++ o A +++.
    • Tecnología aplicada. Como sistemas libres de heladas, agentes antibacterianos, etc. Independientemente de la decisión que tome al comprar el equipo, sabe que en el directorio "Inicio del equipo" encontrará la opción más barata. Tenemos todas las marcas: Bosch, Teka, Siemens, Balay, etc., y muchas más a los mejores precios del mercado.
por página
Mostrando 1 - 12 de 597 items
Mostrando 1 - 12 de 597 items
© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es