Catálogo

Depiladoras

En nuestra tienda online las depiladoras más baratas de las mejores marcas como BraunRowenta y mejor relación calidad precio como Philips. Utiliza los filtros para diferenciar entre marcas, así como otras características y facilita tu búsqueda.

Depiladoras  Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Qué depiladora debes comprar? 

Las depiladoras eléctricas te dan un resultado de depilación excelente y mucho más duradero que la cera o la cuchilla. Cuentan con un cabezal con pinzas que a la vez que el cabezal gira las pinzas se cierran y se abren, quitando los pelos uno a uno.

Características importantes de las depiladoras eléctricas

Cabezal de corte: Con este accesorio puedes transformar la depiladora en una afeitadora, cortando el vello al nivel de la piel.
Resistencia al agua: Consigue una depilación más agradable y menos dolorosa en la ducha.
Batería recargable: Máxima movilidad y comodidad, depílate sin cables y olvida tener enchufada la depiladora.
Luz incorporada: Mejora la visibilidad de la zona de depilación, ayuda notablemente a que no quede ningún vello en la piel.

Tipos de depiladoras - Diferencias 

Depiladora facial: Elimina con precisión el vello facial en zonas delicadas. Acaba con el vello de raíz, es mucho más exhaustivo y rápido que una pinza normal.
Depiladora con cera: La cera caliente puede ser usada en todas las partes del cuerpo. Es eficaz sobre todo tipos de vello.
Fotodepiladora: Cualquier tratamiento de depilación por luz está en este grupo, depilación láser o IPL, luz pulsada. El laser o la luz pulsada atraviesa la piel y transmite su energía al folículo piloso, destruyéndolo y eliminando el vello sin dañar la piel.

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es