Frigorífico dos Puertas Kroms KF-143-W Blanco 143x55CM

Tipo: 2 Puertas | Color: Blanco | Frío: Cíclico | Eficiencia F

702139957

Portes Gratuitos

Con una línea clásica, este frigorífico de dos puertas Kromsline, tendrás espacio para conservar tus alimentos mucho tiempo.

Más detalles

Entrega en 3-7 días laborables

Ahora 269,10 €

Antes

299,00 €

Garantía KromsLine (gratuita) - Ver condiciones aquí


Retirada del usado

El frigorífico dos puertas Kromsline KF-143-Wlibre instalación. Cuenta con una capacidad total de 210 litros. Diseño exclusivo en blanco. Disfruta de una gran conservación de tus alimentos con la nevera de toda la vida. Dispone de un sistema de enfriamiento estático. Su funcionamiento se activa mediante un gas que se reparte por el frigorífico. Especialmente recomendado para zonas secas con condiciones óptimas de temperatura y humedad.  Con luz interior mejorará la visibilidad de tus alimentos. Sentido de apertura derecha, con puertas reversibles.

El refrigerador dispone de 2 baldas resistentes y de fácil extracción. También, cuenta con 1 cajón para frutas y verduras con el que mantener la humedad constante de tus alimentos, durante más tiempo. La capacidad frigorífica es de 168 litros.

Máxima capacidad de congelación 42 litros. Se compone de diferentes compartimentos. Entre los que se encuentran, 1 bandeja de cristal. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo.

No te quedes sin tu frigorífico dos puertas de KROMSLINE. Cuenta con unas dimensiones de 143x55 CM, para un mayor almacenamiento de tus alimentos. El motor del frigorífico es silencioso, emitiendo ruido a 40 dB. Despreocúpate del consumo energético con una eficiencia de F.

Refrigera con estilo.

Aporta a tu cocina un toque de elegante y sofisticado. Gracias al interior y su distribución. Kromsline, cuenta con diseños exclusivos con acabados de alta calidad.

Eficiente y silencioso.

Un dispositivo que no genera apenas ruido te garantizará una mayor tranquilidad en tu hogar. Y sí, además, cuenta con un consumo mucho más responsable. No podrás decirle que no. ¡Equipa tu cocina con la máxima calidad!

El espacio está asegurado.

Incluye compartimentos para frutas y verduras. Con 1 cajón para frutas y verduras en su interior en las que podrás colocar todos los alimentos a tu gusto y bandeja de cristal para congelación. Máxima capacidad de almacenamiento.

Visualiza todos los alimentos.

Con luz interior. Consigue una iluminación clara y uniforme en todo el interior. Además, no aporta calor. De esta manera asegura un mantenimiento de la temperatura idónea para cada alimento.

La mejor conservación de tus alimentos.

Obtén la temperatura idónea. Evita que la puerta entreabierta deteriore el estado de tu comida. Los alimentos se mantendrán en las temperaturas óptimas.

 

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Frigorífico dos Puertas Kroms KF-143-W Blanco 143x55CM

Frigorífico dos Puertas Kroms KF-143-W Blanco 143x55CM

Con una línea clásica, este frigorífico de dos puertas Kromsline, tendrás espacio para conservar tus alimentos mucho tiempo.

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

© 2019 La Oportunidad. · NEUMESSE Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba · CIF B-14443998. Delegado de protección de datos dpd@laoportunidad.es