Blog

Más que un Black Friday en La Oportunidad y Teknomax

Más que un Black Friday en La Oportunidad y Teknomax

Os lo anunciamos en nuestras redes sociales y por fin ya está aquí: ha llegado algo más que un Black Friday a La Oportunidad y Teknomax. Aplicamos un 20% extra de descuento en una gran selección de productos de informática, electrónica y electrodomésticos. Pero, ¿qué esconde nuestro nuevo catálogo? Te lo desgranamos para que no dejes pasar las mejores ofertas del 14 al 26 de noviembre.

Leer más
4 cosas que debes saber antes de comprar un móvil

4 cosas que debes saber antes de comprar un móvil

¿Tu móvil ya no funciona como debería? ¿Se ha quedado obsoleto? ¿Se te ha roto la pantalla y no merece la pena arreglarla? Entonces, no te queda otra opción que comprarte un nuevo smartphone. Lo sabemos, la oferta de móviles en el mercado es prácticamente infinita y a veces nos podemos sentir bastante perdidos a la hora de decantarnos por uno u otro. Por este motivo, en esta entrada del blog de las tiendas Teknomax y La Oportunidad te contamos 5 cosas que debes saber antes de comprar un móvil nuevo.

Leer más
Hornos con función vapor… ¡descubre sus ventajas!

Hornos con función vapor… ¡descubre sus ventajas!

Aunque ya no son unos recién llegados, los hornos con función vapor son todavía desconocidos para la gran mayoría. Por eso, hoy te animamos a descubrir sus ventajas a la hora de cocinar.

Leer más
¿Cómo elegir campana extractora?

¿Cómo elegir campana extractora?

La campana extractora es la gran olvidada de la cocina. A la hora de comprarla, la mayoría de la gente solo se fija en el diseño y en el precio; pero es uno de los electrodomésticos más útiles de tu cocina. Hoy te contamos en qué debes fijarte para elegir campana extractora y no equivocarte.

Leer más
Calefactores… ¿cuál elegir?

Calefactores… ¿cuál elegir?

Casi con un mes de retraso, pero... ¡ya está aquí el otoño! Y con él, el frío y la duda sobre los calefactores… ¿cuál elegir? ¿Cuál es más eficiente? ¿Cuál me conviene más? Por eso, en el blog de Teknomax y La Oportunidad, os contamos las ventajas y desventajas de los tipos de calefactores más habituales.

Leer más
Así planchaba... ¡trucos sencillos para planchar rápido!

Así planchaba... ¡trucos sencillos para planchar rápido!

Aunque Adolfo Domínguez hiciera historia con su afirmación “la arruga es bella”, la realidad es que no siempre lo es. Y planchar, para algunos, se convierte en una tediosa tarea. Para ellos, hoy traemos estos trucos sencillos para planchar rápido y dejar tu ropa impecable.

Leer más
La oficina en casa

La oficina en casa

¿Eres de los que trabaja desde casa? Entonces, ¡estás de enhorabuena! En el último catálogo de Teknomax y La Oportunidad podrás encontrar todos los productos informáticos necesarios para que trabajes con comodidad desde casa a precios imbatibles. Te contamos hoy las más destacadas. Y recuerda… ¡ofertas válidas hasta el 6 de octubre! ¡Que no se te escapen!

Leer más
¡Precios por los suelos!

¡Precios por los suelos!

En Teknomax y La Oportunidad hemos empezado el nuevo curso pisando fuerte: ¡con un nuevo folleto de ofertas  y precios por los suelos! En el artículo de hoy, te contamos las más importantes para que no dejes escapar ninguna. ¡Recuerda! ¡Ofertas válidas hasta el 6 de octubre!

Leer más
¿Cocinar con microondas?

¿Cocinar con microondas?

En una época como la actual, en la que la gastronomía ha adquirido tanta importancia y en la que todos nos atrevemos a probar nuevos sabores, a muchos les puede resultar extraño pensar en cocinar con microondas. Sin embargo, el horno microondas puede dar más juego del que crees en tu alimentación diaria, sobre todo si sueles ir con prisas. Por eso, si eres de los que solo usas el microondas para calentar la leche o descongelar tuppers, deberías leer este artículo.Hoy, en el blog de Teknomax y La Oportunidad: cocinar con microondas es posible gracias a las recetas que nos presenta el microondas Daewoo KOG-6L.

Leer más
3 cafeteras para empezar bien el día

3 cafeteras para empezar bien el día

Somos ya muchos los que nos hemos sumado a la revolución que supuso la aparición de las cafeteras de cápsulas. La variedad de diseños es casi infinita, como lo es también la gama de tipos de café -así como de otras bebidas- que podemos preparar de forma inmediata en estas cafeteras. Es tal la variedad que a veces es complicado decidirse por una u otra. Por eso, hoy te recomendamos 3 cafeteras para empezar bien el día y una selección de bebidas que te darán la energía que necesitas. ¡Ah! Y todas las podrás encontrar en las tiendas La Oportunidad y Teknomax.

Leer más
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies